Las razones para usar Android

Para los que no habían oído la palabra Android, trataremos de explicarla de la forma más simple.

Para los que no habían oído la palabraAndroid, trataremos de explicarla de la forma más simple.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles, es decir, gracias a esto puedes navegar por internet desde tu celular con muchas mas ventajas y opciones como comprar, jugar y leer nuestros diarios, entre otras acciones. Este sistema es de Google, que se lo compró en el año 2005 a Android Inc, quienes desarrollaron esta maravilla y revolucionaron el mundo de la internet móvil.

Tan fuerte es el mercado del Android que el años 2011 superó el 50% de la cuota del mercado mundial. Mucho mas atrás le sigue el iOS de iPhone, otra joyita para navegar, pero que aun no es tan masiva.

5 razones para optar por este sistema operativo:

Aplicaciones gratuitas

Las aplicaciones son básicas para usar nuestro teléfono. Con ellas podemos jugar, editar videos, chatear, ir al banco, entre otras. Twitter y Facebook también son parte de ellas. La buena noticia es que existen más de 400 mil aplicaciones, de ese total más de 250 mil son gratuitas.

Los primeros en la moda

Cada vez que surge una aplicación que se transforma en moda y de uso casi obligado, por ejemplo aquellas redes sociales móviles o esas que pasan desde tu computador al teléfono, la encontrarás primero en Android antes que en cualquier otro sistema operativo. Así que nunca te quedarás atrás con este teléfono.

Cualquier marca de teléfono sirve

Acá no hay exclusividad de marca para Android, por lo que no estás obligado a comprar un teléfono determinado, como sí ocurre con otros sistemas operativos. Por acá la cosa es mucho mas sencilla.

El factor bolsillo

Siempre el bolsillo manda a la hora de comprar y ante eso Android es una excelente opción, pues es la más económica. Si los comparamos con los sistemas operativos RIM de Blackberry e iOS de iPhone.

El respaldo de Google

No es menor el respaldo de Google detrás de este sistema operativo, un valor agregado que permite a los usuarios de Android estar a la vanguardia de las tecnologías.

Fuente;http://www.elrancahuaso.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s