UltraDefrag 5.0.4: Desfragmentador gratuito con nueva versión mejorada

UltraDefrag 5.0.4 Final es la nueva versión, ya disponible para su descarga de este desfragmentador gratuito y alternativo al que incluye el sistema operativo por defecto, en la cual incluye varias mejoras en la nueva versión. Ultradefrag, es capaz dedesfragmentar el disco duro al iniciar el sistema, además, gracias al driver en modo kernel, lo hará de una forma mucho más eficaz. UltraDefrag está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendoWindows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

En UltraDefrag 5.0.4 Final tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, ahora, las unidades que necesitan reparación del sistema a través del comando CHKDSK se devuelven a la lista de unidades especiales con una marca  y se añade a la barra de tareas el icono del programa indicando que se está ejecutando. También se añade al menú la opción para buscar manualmente actualizaciones y se actualizan los idiomas, además de añadirse algunos cambios y novedades.

Con UltraDefrag, podremos realizar desfragmentaciones programadas y también antes de iniciar el sistema operativo, siendo más eficaz la desfragmentación de ésta forma, también podremos desfragmentar un fichero o carpeta individualmente. A pesar de tener una interfaz simple y minimalista, el programa trabaja de una forma muy rápida y eficaz.

capturaultradefragsoftzoneprincipal

Podemos descargar UltraDefrag 5.0.4 Final para versiones de 32 y de 64 bits, desde el siguiente enlace:

-> Descargar UltraDefrag

fuente;http://www.softzone.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s